pasillodehumo-patoconmolenegro

Seguro ya te llegó el rumor de que hay un nuevo lugar oaxaqueño en La Condesa que está causando sensación. Se trata de Pasillo de Humo y todo lo que dicen de él es cierto, ¡lo juramos! El lugar toma el nombre del clásico lugar en los mercados oaxaqueños donde se aloja todo lo bueno, es decir, el pasillo de comida.

pasillodehumo-tlayudatasajo

En Pasillo de Humo podrás disfrutar las recetas que la familia Méndez Florian ha hecho famosas en la capital oaxaqueña desde hace varios años en su restaurante Las Quince Letras, con la cocinera tradicional Celia Florian al mando. En su primera incursión en la Ciudad de México se alió con su hijo Alam para ofrecer los sabores que han hecho su cocina tan conocida. Es así como las tlayudas, los chapulines, gran variedad de moles y todo tipo de sabores oaxaqueños invaden el segundo piso del Parián Condesa, y de esta forma mostrar a qué sabe Oaxaca. El humo es uno de sus componentes principales y está presente en cada elemento, la buena variedad de mezcales, el tostado de la tlayuda o el sabor del mole negro.

pasillodehumo-tamaldechocolate

El sitio está abierto para desayunos y comidas, te recomendamos que lo visites en las dos opciones, pues cada carta vale un montón la pena, ¿o acaso existe algo mejor en la vida que comenzar un día chopeando pan de yema en chocolate de agua? No te pierdas los huevos con hoja santa o con longaniza. Y por lo que más quieras, no le perdones la vida a la variedad de helados que se elaboran ahí mismo o al tamal de chocolate oaxaqueño, son una gozada.

Pasillo de Humo (al interior de Parián Condesa)

Nuevo León 107, Condesa.