La oferta gastronómica que se encuentra dentro del MERCADOROMA Coyoacán es impresionante ya que alberga a más 40 locales con excelentes opciones. No importa si estás muy hambriento o tienes antojo de algo, aquí podrás encontrar de todo e inclusive si llegaste sin hambre, te aseguramos que se abrirá tu apetito cuando veas todo lo que hay dentro.

Entre Risa y Risa, nombrada así en honor a la primer pulquería de la CDMX, La Risa, se especializa en los curados, además de que tiene una amplia selección de antojitos para complementar.

Si te gusta ‘tapear’ existe una imperdible opción donde las tapas son la estrella principal.

La Charcu, en donde encontrarás mermeladas, aceitunas preparadas, salsas caseras, además de vino que no debe faltar al momento de acompañar tus sagrados alimentos. Los miércoles tienen una promoción del 2×1 en tapas y los fines tienen paella, así que apúntalo en tu agenda porque se acaba temprano.

Theurel & Thomas, quienes iniciaron como la primer boutique de macaroons en México, tiene una amplia selección de estos y depende cuántos lleves, te los entregan en una caja con un moñito, son tan bonitos que ni te los quieres comer ¡Pregunta por los que son de temporada!

De Puebla para la CDMX, llega Ochentaocho con sus gigantescas cemitas. ¡Aquí no te puedes hacer de la boca chiquita! Ya sean de pierna, pavo, pata, milanesa o jamón, te van a quitar ese gran antojo, imagínate la ‘cubana’, todas llevan quesillo, aguacate, chipotle, aceite de oliva y pápalo, sello distintivo de una cemita.

Kura To Go, está listo para preparar, en su barra fría, desde entradas hasta sus clásicos sushis cuidadósamente arreglados. Si eres fan del restaurante Kura, aquí podrás pedir ‘para llevar’.

Si de tacos se trata en Kua 42  podrás probar sus especialidades como el taco de médula, el de
carnitas de pato, además del ceviche de cecina natural, sin olvidar el de pulled pork.

Así que si aún no visitas MERCADOROMA Coyoacán, aquí te mostramos unas fotos que no le hacen justicia a todo lo que puedes comerte ahí.