091 Básico.
Otra gran opción para una alimentación sana, a la mano de los deportistas que visitan la zona de Chapultepec.


092 Pasillo de Humo.
En poco tiempo se ha consolidado como una excelente opción de comida oaxaqueña en la CDMX. Pasillo de Humo evoca ese pasaje del mercado 20 de noviembre de la Ciudad de Oaxaca donde se preparan tasajos, chorizos y otras delicias.


093 La Costilla.
En la zona de Narvarte de la CDMX preparan este corte de carne de las formas más sublimes. Recomendamos ampliamente los famosos volcanes.


094 Hostería La Bota.
En este local del Centro Histórico se respira tradición desde que se pone pie adentro. La paella tiene fama de ser de las mejores de la CDMX.


095 El Maquech Púrpura.
Esta fonda yucateca de la colonia Narvarte ofrece la sopa de lima de tus sueños. Los frijoles con carne de cerdo reciben mención honorífica.


096 Casa Morgana.
En la calle de Milán de la colonia Juárez puedes encontrar esta excelente propuesta de helados gourmet.


097 La Guapachosa.
Catalogado como un gastropub, este local ofrece gratas sorpresas a tu paladar, además de una filosofía interesante detrás de la comida.


098 Lulo Pizza.
Uno de los alimentos más populares en el mundo tiene una digna representación en este local de la colonia Roma de la CDMX.


099 Los Primos.
Desde 1982 este local ofrece tacos y tortas para presumir. Es uno de los pilares de la gastronomía callejera de la colonia Narvarte.

100 La Esquitería.
Uno de los platillos más humildes llevados al siguiente nivel.