Bendita Paleta es una fusión del gelato italiano, que casi está totalmente preparado con leche,  y el sabor de una amplia selección de fruta e ingredientes frescos, en presentación de tableta o en espiral haciendo de esto una singular presentación para disfrutarse en paleta.

La divertida imagen de la marca tomó su inspiración en los años 50 y 60, cuando México cambió su manera de vestir, vivir y expresarse artísticamente, es por eso que Bendita Paleta, busca representar al país en los colores de sus paletas heladas.

La amplia variedad en los sabores de las paletas se debe a la creatividad de los maestros heladeros, que trabajan en el desarrollo de nuevos sabores, así como combinaciones y opciones, como la paleta vegana de fresa-coco, hecha sin productos lácteos, o sin azúcar como la de chocolate, haciendo que Bendita Paleta se mantenga en constante innovación con paletas como la de banana split, coco-dulce de leche o de blueberry.

Corre a probar los nuevos sabores:
Cheesecake y moras – Pay de queso con moras azules. La pelta tiene trozos de galleta de base de pay dentro y lleva glacé de moras como decoración.
Banana Split – Una paleta de plátano con chocolate. La paleta lleva una barra de chocolate amargo en el centro.
Choco Menta – La reinvención de esta receta, preparada con menta , sin sabores artificiales. La paleta lleva ralladura de chocolate amargo.
Nuez y caramelo salado – Un sabor que remonta a las Glorias. La paleta lleva trozos de nuez y va decorada con caramelo.