cantinafina-tacodelechon

Si en nuestros sueños más guajiros nos hubieran dicho que en un futuro no muy lejano el genio del chef Juan Cabrera se uniría al arte de cantinear con estilo, no lo hubiéramos creído. El tipo que trajo al mundo el fideo seco con chilaquiles está de vuelta, y lo hizo con otra genialidad atascada que sólo él pudo haber inventado: los molletes con tuétano. Todo eso y más puedes probar en Cantina Fina, el nuevo concepto que Juan Cabrera ideó para su primera intervención en Polanco.

Se trata pues de un lugar que ofrece no sólo grandes tragos y confortables mesas para echar el dominó o el cubilete, es también una gran opción para probar los platos que el cuerpo exige para acompañar las chelas o curar una cruda. Para comenzar te recomendamos los taquitos de fideo seco con camarones, o bien el vuelve a la cruda —un genial coctel con un chorrito de cerveza incluido—, o las tostadas de camarón seco con una de las mejores salsas del milenio. Para seguir con los antojos, échate un pepito de costilla rostizada —o lo que es lo mismo una gran torta—, los tacos de chicharrón con lechón o el castakán para que te armes los mejores tacos para acompañar una cerveza. Si lo que buscas son los clásicos platos cantineros también vas a encontrarlos, como el tradicional pulpo a la gallega, la milanesa de res, el jugo de carne o el chamorro gigante.

Date una vuelta y déjate consentir, te aseguramos que no te vas a arrepentir nada.

Recuerden que podemos ver la genialidad del chef Juan Cabrera en la nueva temporada de Top Chef México todos los viernes por Canal Sony a las 9 pm.

Campos Elíseos 269, Polanco