En nuestra interminable búsqueda por darles a conocer siempre más y mejor comida, llegamos a la conclusión de que era obligatorio hacer esta nota para ustedes. Mostrarles los 7 postres más raros del mundo, ya sea por su apariencia o por sus ingredientes, pero estamos seguros que de alguna u otra manera, se les antojarán.

Después de las donas, las crepas, los helados y los pasteles, esta tarea no fue nada fácil, pero aquí los tienen.

Maple Taffy

Este peculiar postre canadiense se hace con jarabe de maple hervido a más de 100 grados centígrados, se vierten tiras del mismo sobre nieve, se enrollan en un palo o tenedor y termina siendo una deliciosa paleta de caramelo de maple.

Tangyuan

Este postre es preparado en China en las celebraciones del Año Nuevo, consiste de pequeñas bolitas de harina de arroz tipo dumping rellenas de ajonjolí negro o cacahuates y son remojadas en un caldo dulce.

Mákos Tészta

De Hungría para el mundo, un postre que parece un fetuccini pero resulta ser una pasta dulce con semillas de amapola y mantequilla.

Sakotis

En Lituania se crea este postre con los ingredientes tradicionales de un pastel, aquí la diferencia es que se cocina como si fuera un pollo rostizado y por eso tiene esa forma tan peculiar.

Ras Malai

Este postre es muy popular en el sur de Asia. Está hecho con base de un queso fresco llamada chhena y es cocinado en jarabe de azúcar y leche, además se puede adornar con piñones, pistaches y nueces.

Mpanatigghi

Estas deliciosas empanadas italianas están rellenas de nueces, chocolate oscuro, clavo y carne, sí, carne, eso es lo que les da un toque extraño pero a la vez delicioso.

Bug Candy

Después de darles el nombre, no creemos que el postre necesite presentación, solamente decirles que es de Tailandia.